Nota de prensa

Feliz Día Internacional de la Mujer

Un mensaje para las mujeres de República Dominicana

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la República Dominicana, ha emitido el siguiente mensaje:

Mujer:

Tus cualidades, poder e influencia te hacen merecedora de un lugar muy especial. Jesucristo, el Salvador y Redentor de la humanidad, aprecia ese potencial divino que hay en ti y desea bendecirte con fe, fuerza, valor, ánimo, salud y determinación para alcanzar todo aquello por lo que te esfuerzas dentro de tu familia, en tu trabajo o profesión y en la comunidad.

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te fortalezco; siempre te ayudaré; siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.” (Isaías 41:10)

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

Descarge aquí la tarjeta de felicitación.

Recursos adicionales

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.