Comunicado de Prensa

Feria de Empleo pondrá personal en 139 plazas de trabajo

El Centro de Recursos de Empleo (CRE) de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), en conjunto con el Servicio Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo (SENAE), realizará este viernes 27 de julio una feria de empleos para franquicias de comida rápida y entretenimiento, con la cual se espera colocar unos 139 candidatos en puestos de trabajo.

Las entrevistas  que se realizarán en la feria permitirán a los participantes optar por diversos puestos de trabajo que incluyen: Gerente, Sub-Gerente, Supervisor, Camarero, Representantes de Servicio al Cliente y Delivery. Los interesados en aplicar para estas posiciones deberán asistir a la oficina del CRE ubicada en la Avenida Correa y Cidrón No.10, en la Zona Universitaria, desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, y traer consigo un currículo actualizado y una copia de su cédula de identidad.

El centro celebró recientemente una feria de empleos semejante en la que se publicaron 688 plazas vacantes en el sector eléctrico y se logró pre-seleccionar 428 candidatos que se dieron cita a la misma. El éxito de esta feria dio paso a esta nueva iniciativa que busca ayudar a apalear la situación de desempleo que afecta en mayor medida al segmento más joven de la población en edad productiva.

Los centros de recursos de empleo trabajan bajo el auspicio del departamento de Bienestar de la Iglesia y como parte de sus objetivos brindan asistencia a las empresas del país en el proceso de reclutamiento de candidatos idóneos para plazas de trabajo vacantes. Al mismo tiempo, tienen la finalidad de ayudar a que los miembros de la Iglesia sean autosuficientes, sin embargo sus servicios no están limitados a los miembros de la Iglesia, sino que están abiertos a la comunidad, recibiendo candidatos sin importar su nivel social o su creencia religiosa.

Actualmente, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tiene más de 300 oficinas en más de 70 países donde operan estos centros de recursos de empleo en todo el mundo, incluyendo dos en el país, a saber: Santo Domingo y Santiago.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.