Nota de prensa

Finaliza la exhibición “Mis Normas: Principios de Éxito para jóvenes" en la BIJRD

"Mis Normas: Principios de Éxito para Jóvenes", estuvo abierta al público desde el 26 de enero.

 La Vicepresidencia de la República, a través del programa Progresando con Solidaridad (PROSOLI), y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, celebraron ayer martes, en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, el acto de clausura de la Exhibición “MIS NORMAS: PRINCIPIOS DE ÉXITO PARA JÓVENES”.

Mis Normas: Principios de Éxito para Jóvenes, es una exposición itinerante cargada de contenidos gráficos y multimedia orientados a fomentar estilos de vida y comportamientos que faciliten el sano desarrollo de la juventud, ha sido presentada desde el pasado 26 de enero y conto con unas 2000 visitas de jóvenes y adultos de diferentes instituciones educativas del país.

El acto contó con la participación de la Lic. Dulce Elvira De los Santos, Directora  de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana; el Pte. Cristian Olivero Báez, Presidente de la Estaca Santo Domingo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la Lic. Eleanor Grimaldi Silié, Miembro de la Academia de Ciencias de la R. D. 

De los Santos consideró que fue una buena clausura la exposición Mis Normas, la misma expresó “es una actividad que va muy acorde con los valores y principios que promueve la Vicepresidencia de la República. Este tipo de actividades es necesario promoverlas y multiplicarlas porque los jóvenes son los que mas necesitan orientación, es a través de estos principios y valores que podemos enfrentar los desafíos de la sociedad, el éxito de la exposición esta muy acorde con lo que necesitamos hoy en día”.

A la clausura también se dieron cita la Directora de Gestión Humana de la  Procuraduría General de la República, la señora Milagros Aurora Ricardo quien expresó “Me llevo una gratísima impresión de esta actividad, tanto así que quiero crear planes en común con nuestra organización. Todo lo que podamos hacer en orientación a los jóvenes  debemos hacerlo, el futuro es de ellos y debemos liberarlo de todos esos males que los acechan”, concluyó Ricardo.

El acto finalizo con la entrega de un presente por parte de Mis Normas: Principios de éxito para jóvenes a la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, resaltando sus aportes a la educación y al fomento de los valores morales en la juventud.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.