Noticia

Líderes de la Iglesia reconocen labor del educador Freddy García

En un emotivo acto se reconoció la labor de este a quien consideran un ciudadano distinguido.

El sábado 21 de diciembre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en San Cristóbal, celebró el primer Festival de Coros dedicado a toda la familia en su centro de reuniones del sector Lava Pies. La actividad sirvió de escenario para reconocer al educador y catedrático Freddy García, considerado por muchos en su comunidad un filántropo y un símbolo de trabajo incansable en favor de los más necesitados y desvalidos de San Cristóbal.  

El reconocimiento fue entregado por el presidente de estaca Severiano Brito Sánchez, y al acto asistieron su esposa, la señora Josefa Ramírez y su nuera, la joven Johanna Peralta quien es esposa de su segundo hijo el abogado Alfry García.

En sus palabras de agradecimiento, Freddy García dijo sentirse identificado con la labor que realiza la Iglesia, especialmente los proyectos realizados junto al Instituto Reformatorio de Menores (REFOR) y con el Instituto Politécnico Loyola. “El que quiere al REFOR, me quiere a mí; el que quiere a los pobres, me quiere a mí", expresó emocionado.

Luego del reconocimiento, el presidente Severiano Brito Sánchez junto a la directora de asuntos públicos de la Iglesia en esta demarcación, la licenciada Sandra Rone, mostraron al invitado de honor, así como a sus familiares y demás invitados especiales las instalaciones del centro de reuniones en Lava Pies y explicaron algunos de los programas y proyectos que lleva a cabo la Iglesia en favor de la comunidad, incluyendo el programa Family Search que se dedica a conectar a las familias a través de la genealogía yla historia familiar. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.