Nota de prensa

Fundación Pedro Martínez recibe donación de la Iglesia

Equipos odontológicos que dejaron lista para funcionar la unidad odontológica de la fundación

El pasado viernes 24 de enero, la Fundación Pedro Martínez recibió un equipo dental completo por parte de Servicios Caritativos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, incluyendo un sillón para pacientes, un autoclave para esterilizar los instrumentos médicos entre otros efectos odontológicos que dejaron totalmente equipada el área odontológica de la fundación.

 

El Lic. Jhoan Merán, director general de la fundación, agradeció a la Iglesia por esta valiosa donación, con la que asegura se atenderán en promedio 150 pacientes cada mes, incluyendo a niños que alberga la institución y el público en general en el sector Manoguayabo.

“Con este servicio podremos dar atención a un total aproximado de 150 pacientes al mes, principalmente a niños para los que sus padres o tutores no tienen los recursos que puedan costear los problemas dentales relacionados principalmente con caries, que regularmente resultan ser muy costosos en nuestro país”, indicó el licenciado Merán.

La Fundación Pedro Martínez fue creada en el año 1998 y ha estado trabajando en la República Dominicana y Estados Unidos por más de quince años. Situada en Manoguayabo brinda soporte a niños adolescentes y sus familiares para su educación, salud, entretenimiento y bellas artes.

Además del licenciado Merán, estuvieron presentes Jorge Luis Cuevas, consejero de la Presidencia de la Estaca las Caobas y los misioneros especialistas de ayuda humanitaria de la Iglesia en el país, el élder y la hermana Woodhouse.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.