Biografía de líder

Hermana Bonnie H. Cordon

La Hermana Bonnie H. Cordon fue llamada como presidenta general de las Mujeres Jóvenes el 31 de marzo de 2018. Al momento de su llamado, la hermana Cordón estaba sirviendo como la primera consejera en la presidencia general de la Primaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

 

La hermana Cordon es hija de Harold y Carol Hillam y es la tercera de siete hijos. Ella aprendió su ética de trabajo al crecer en la granja de 80 acres de la familia en Idaho Falls, Idaho.

La hermana Cordon conoció a su esposo, Derek, mientras ambos estudiaban en la Universidad Brigham Young. Se casaron en el Templo de Salt Lake en abril de 1986 y son padres de cuatro hijos y tienen cuatro nietos. Le encanta pasar tiempo con sus pequeños nietos.

La hermana Cordon recibió una licenciatura en educación de BYU. Trabajó en administración en la industria del software.

La hermana Cordon fue una madre trabajadora hasta que esperaba su tercer hijo y ella y su esposo se mudaron a Indiana. Después de mudarse a Boise, Idaho, regresó al mundo de los negocios y comenzó su propio negocio. Fue voluntaria escolar en Idaho y Utah, sirviendo en PTA, el salón de clases y el consejo comunitario.

La fe de la hermana Cordon la haguiado a través de su vida. Ella sirvió en una misión de tiempo completo en la Misión Portugal Lisboa. Sus habilidades en el idioma portugués fueron útiles cuando sirvió con su esposo, Derek, mientras presidía la Misión Brasil Curitiba de 2010 a 2013. También ha servido en su barrio (congregación local) y estaca (diócesis) en la Primaria, Mujeres Jóvenes y y en la Sociedad de Socorro. La hermana Cordon también enseñó seminario en clases matutinas.

Le encantan las actividades al aire libre, disfrutar de trotar, bucear, hacer excursiones y esquiar. Le gusta estar con su familia y viajar. "Amo a la gente", dijo ella. "Somos hijos de nuestro Padre Celestial. Él nos ama."

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.