Biografía de líder

Hermana Michelle D. Craig

La hermana Michelle D. Craig fue sostenida como primera consejera en la presidencia general de las Mujeres Jóvenes el 31 de marzo de 2018. La hermana Craig estaba sirviendo como miembro de la junta general de la Primaria al momento de su llamado.

 

La hermana Craig ha trabajado en muchas responsabilidades de barrio y estaca en las organizaciones de la Primaria, las Mujeres Jóvenes y la Sociedad de Socorro. Ella se ha desempeñado como trabajadora de ordenanzas del templo en el Templo de Provo Utah y maestra de Doctrina del Evangelio en la Escuela Dominical. La Hermana Craig sirvió en una misión en la Misión de Santo Domingo, República Dominicana.

Ella ha disfrutado del servicio comunitario en la Asociación de Padres y Maestros de las escuela donde han estudiado sus hijos, Project Read, y como voluntaria de apoyo escolar para una fundación nacional de educación.

Ella recibió una licenciatura en educación primaria de la Universidad Brigham Young.

La hermana Craig y su esposo, E. Boyd Craig, residen en Orem, Utah. Tienen tres hijos y seis nietos. Ella ama la historia familiar, el trabajo en el templo, leer y disfrutar el tiempo con su familia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.