Nota de prensa

Iglesia dona material gastable a Cedimat

La donación fue parte del proyecto “Promesa Continua 2015”.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó al Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), materiales gastables para el área quirúrgica e internamiento a fin de colaborar con los pacientes de escasos recursos que son atendidos en ese centro de salud.

Milagros Ureña, directora general de CEDIMAT, recibió el donativo por parte de la institución y agradeció la elección del centro en nombre de todos los pacientes que serán beneficiados. En ese mismo orden, reconoció que la Iglesia siempre pone de manifiesto su nobleza al trabajar de la mano de instituciones que hacen una gran labor social en el país.

Por parte del liderazgo de la Iglesia estuvo el señor Quimerio Fernández, quien destacó la labor social que viene realizando CEDIMAT. “Con estas cajas de materiales queremos aminorar la carga de costos en que incurre el centro de salud cuando ofrece atención a pacientes de escasos recursos, al tiempo que ayudamos a quienes necesitan”, expresó.

Ambos, Milagros Ureña y Quimerio Fernández, en nombre de sus instituciones  expresaron el deseo de que este sea el inicio de una relación de labor conjunta, colaboración y ayuda a los más necesitados de la República Dominicana.


La donación fue parte del  proyecto “Promesa Continua 2015”, buque-hospital patrocinado por el gobierno de los Estados Unidos y apoyado por los servicios humanitarios de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.