Nota de prensa

Iglesia entrega medicamentos a centros de salud en Bonao

Centros rurales de atención primaria en Los Quemados y Juma de la provincia de Bonao fueron los beneficiados en esta oportunidad.

La doctora Juana Rosario Robles, Directora médico del rural de atención primaria de Juma y representantes de la oficina de la alcaldía de Bonao recibieron esta donación y agradecieron de parte de todas las personas que serán beneficiadas con los mismos. 

"Siempre son bienvenidas las personas o instituciones que como ustedes, se hacen dolientes y partícipes de las necesidades de la gente con menos recursos" expresó la Dra. Rosario al momento de agradecer la entrega.

Los medicamentos y materiales fueron cuidadosamente selecionados a partir de las emergencias características de la zona: antiespasmódicos, analgésicos, antibióticos, antiinfecciosos, antigripales, antialérgicos, antipiréticos y materiales gastables diversos. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.