Nota de prensa

Iglesia entrega mobiliarios para personas con síndrome de Down

La fundación AMIXSDOWN fue beneficiada con equipos terapéuticos, de cocina y oficina.

 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó equipos de oficina, terapéuticos y de cocina para un mejor desarrollo de niños/as y jóvenes que son atendidos en la fundación “Amigos y amigas por el Síndrome de Down (AMIXSDOWN).

La actividad se desarrolló en un ambiente dinámico y divertido, logrando que todos los participantes pasaran un momento agradable con cada uno de los beneficiarios de la institución.

La Sra. Maité Herrera, presidenta de la fundación AMIXSDOWN declaró: “todos nuestros servicios han sido abastecidos por cosas que realmente necesitábamos. Todo lo que trajeron los hermanos es precisamente lo que necesitábamos; estamos infinitamente agradecidos”.

Por otro lado, Pamela López, una de las terapeutas, se mostró emocionada al decir que: “ahora puedo trabajar con un grupo simultáneamente sin ningún tipo de problema. Contar con estos materiales y tener la oportunidad de brindarles estos servicios a nuestros pacientes, nos hacen estar muy agradecidos. Los resultados de las terapias hablarán por sí solas.

Al preguntársele  al presidente de la estaca Santiago de la Iglesia de Jesucristo, el Sr. Nicolás Rodríguez sobre el compartir con jóvenes con esta condición, este calificó de “muy valioso poder interactuar y compartir con ellos. Este tipo de institución enseña que aún por cualquier tipo de condición que tenga no son diferentes sino son ángeles especiales que el Señor ha enviado sobre nuestra tierra. Me ha dejado impresionado al ver lo efusivos, cariñosos y educados al saludar. Al compartir y servir con los demás, nosotros mismos somos los beneficiados”.

La actividad fue amenizada por un grupo de baile integrado en su totalidad por jóvenes y niños que tienen esta condición. Arisleidy Martínez, una de las jóvenes que ha sido beneficiada, agradeció a la Iglesia por el apoyo y equipos que recibieron en este día.

Desde 1985, Servicios Caritativos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha trabajado con ministerios de gobierno, organizaciones no gubernamentales y organizaciones de la comunidad para ayudar a millones de personas en todo el mundo. Edificados en los principios de la responsabilidad personal, el apoyo a la comunidad, la autosuficiencia y la sostenibilidad, sus labores dan a las personas y a las comunidades los recursos que necesitan para mejorar su vida de maneras duraderas y significativas.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.