Nota de prensa

Reconocen a la Iglesia por servicio a la comunidad.

Cuando os halláis al servicio de vuestros semejantes, sólo estáis al servicio de vuestro Dios. (Mosíah 2:17)

En un acto realizado por El Comité de Salud del Ensanche Isabelita, se entregó una placa de reconocimiento a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por el apoyo brindado al Centro de salud del Isabelita (dispensario médico), a través de la donación de equipos y materiales medicamentos a fin de colaborar con la labor que realiza el referido centro de salud.

 
Diego Borbón quien es presidente del comité en sus palabras de agradecimiento resaltó la dedicación y el apoyo de los miembros de la Iglesia al servicio, de igual forma la Dra. Martínez expresó su agradecimiento.

El reconocimiento  fue recibido por Valentín Valdez (Pte. Estaca Ozama) y Serafín Boitel (obispo del barrio Américas 2) ambos miembros de la Iglesia.

“Reitero la disposición de la Iglesia en seguir ayudando al centro en lo que le sea posible” afirmó Valdez.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.