Nota de prensa

Iglesia y AMET culminan el proyecto vial “Tu familia Te Espera” para mejora del tránsito en Santiago 

Al acto se dieron cita varios oficiales de AMET, una representación del empresariado de la provincia, así como líderes de la Iglesia de toda la ciudad de Santiago.

Culminó con éxito el proyecto “Tu Familia Te Espera”, el pasado 30 de abril en la ciudad de Santiago de los Caballeros, cientos de voluntarios de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en coordinación con la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), participaron en la campaña educativa que motiva a la ciudadanía a cumplir más íntegramente con las normas de tránsito.

Bajo el eslogan “Tu Familia Te Espera”, diversas herramientas gráficas fueron sostenidas por las manos de jóvenes, inspirando a personas de distintas edades que transitaban en la vía pública, a mantener el orden mediante el respeto a las leyes que rigen el tránsito en República Dominicana.

Al acto se dieron cita varios oficiales de AMET, una representación del empresariado de la provincia, así como líderes de la Iglesia de toda la ciudad de Santiago.

Todo el proyecto comprendió orientaciones viales dirigidas por la AMET a toda la membresía de la Iglesia. Dicho proyecto causó gran impacto en la ciudad, ya que los participantes estuvieron ubicados en los semáforos más importantes de la misma durante todo el sábado.

Los voluntarios, mayormente jóvenes comprendidos en las edades de 12 a 30 años, poseían  diversas herramientas gráficas con mensajes que impulsan a todos los conductores y peatones a transitar por las vías de una forma más ordenada.

AMET recibió como reconocimiento de parte de la Iglesia una hermosa pintura del Salvador en el camino a Emaús, la cual fue entregada por el Elder Jorge Salomón Domínguez al Sub Director de la institución en la Regional Santiago, Teniente Coronel Genao, significando con ella que tanto como en ese camino de la antigüedad como en los de la actualidad, el Salvador Jesucristo puede ser nuestro compañero constante.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.