Nota de prensa

Jóvenes participan en primer Foro Nacional Familia y Juventud.

El evento fue auspiciado por el despacho de la Primera Dama en el que asistieron más de 1500 jóvenes.

 

Varios jóvenes miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se dieron cita al primer Foro Nacional Familia y Juventud, invitados por el Despacho de la Primera Dama de la Repúbllica Dominicana.

En los dos días de conferencia, se debatieron varios temas resaltando el rol que debe jugar la juventud en estos tiempos.

El Sr. Carlos Cuauhtémoc Sánchez, expositor y escritor de renombre internacional y uno de los invitados a este foro, declaró que “nadie puede despediciar su mayor valor que es el tiempo”.

Además, exhortó a los presentes a que “la juventud es una acitud ante la vida” que "definirte y fortalecer quien eres, engrandece tu mayor valor que es la mente”.

Robinson Lugo, un joven miembro de la Iglesia que participó en el evento, dijo que “es bueno que se estaban centrando en las familias porque esa es una de las cosas que aportan al futuro del país. Si las relaciones se basan en las familias, el futuro del país mejora y eso es lo que se necesita en la República Dominicana”, destacó.

“Me gustó que aunque habían diversas congregaciones y diferentes formas de creencias, llegamos a la conclusión de que la familia es lo más importante para el mundo. Si la familia va mal, la sociedad también”, expresó Tamish Chas, otra de las jóvenes miembro de la Iglesia que participó de la actividad.

Los jóvenes de la Iglesia son constantemente enseñados sobre su valor individual y sobre la importancia de tener metas y que se conviertan en ciudadanos respetables de la ley.

Para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la familia forma parte esencial en el plan de nuestro Padre Celestial para con nosotros Sus hijos.

Fuente:Más de 1,500 jóvenes se reúnen en Primer Foro Nacional Familia y Juventud, interesados en desafíos y oportunidades

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.