Comunicado de Prensa

Juventud de Santiago participa en olimpiadas anuales 2013

Como una forma de proveer a la juventud de la región norte del país oportunidades de participar en actividades sanas, la estaca Santiago Sur de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días auspició la versión 2013 de sus Olimpiadas de la Juventud.

Las actividades que incluyeron disciplinas como: baloncesto, ajedrez , tenis de mesa y tablero (damas) se desarrollaron en un ambiente de cordialidad, entusiasmo, espíritu deportivo y mucha alegría, donde, además de otras disciplinas deportivas, los jóvenes de ambos sexos mostraron sus talentos en el canto, el baile, el teatro, las manualidades y el arte culinario.

Jóvenes como Winston Galán, quien a lo largo del campeonato de baloncesto concitó la emoción de todos los que asistieron a los eventos. En su mayoría, los jóvenes participantes procuran a través del deporte alejarse y luchar contra los vicios y la delincuencia que encadena a jóvenes atrapados por la descomposición moral que vive en estos momentos la sociedad dominicana y el mundo..

“El objetivo de esta olimpíada es mantener a la juventud en un ambiente de recreación sana, que nos permita elevar sus normas y que estos cultiven valores morales mediante la promoción de los principios cristianos y la fe”, expresó el presidente de la organización de Hombres Jóvenes (12 a 17 años de edad) de la Estaca Santiago Sur, Luís Geraldo Tejada Villamán.   

“Procuramos enriquecer a nuestra juventud y lograr la integración de los grupos por medio de una interrelación sana y fomentando el deporte como herramienta eficaz contra los vicios y la descomposición social existente en nuestra sociedad”, puntualizó. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.