Noticia

Kennedy es parte del Día Internacional de Servicio

Con los representativos chalecos amarillos del voluntariado Manos Mormonas que ayudan, los Santos de los Últimos Días del Barrio Kennedy, se acogieron al llamado del Día Internacional de Servicio y desde tempranas horas de la mañana del sábado 2 de noviembre, llegaron listos y poniendo manos a la obra embellecieron y asearon todo el entorno del hospital del Seguro Social en San Pedro de Macorís, Hospital Jaime Oliver Pino.

La diferencia pudo ser comprobada tanto por los visitantes del centro de salud como por las autoridades del mismo, según las palabras del Director del recinto hospitalario, Dr. Miguel Polonio Reyes: "Estamos muy agradecidos por el servicio que los mormones han hecho el día de hoy ya que es muy deprimente para una persona llegar al hospital y encontrarse con un entorno poco agradable".

Según Gregory Bigord, Presidente de la Rama Kennedy, "Esta iniciativa fortalece las labores que regularmente ya hemos venido haciendo a la comunidad, debido a que cada dos meses los miembros de esta Rama participamos activamente en diferentes jornadas de servicio".

Para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, esta fué una buena oportunidad para llevar a la práctica los valores y las normas que como cristianos enarbolan.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.