Noticia

Líder mormón visita la República Dominicana

Élder Jeffrey R. Holland llega al país para llevar mensaje de fortaleza espiritual de la Presidencia Mundial de la Iglesia

El Élder Jeffrey R. Holland, del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, llega mañana al país para agotar un periplo que le llevará por varios países del Caribe, donde se incluye República Dominicana y Puerto Rico.

Durante su visita, el Apóstol se reunirá con diversos grupos de miembros de la Iglesia para traer un mensaje de fortaleza espiritual de parte de la presidencia mundial de la Iglesia. Además de estas reuniones ministeriales, el Élder Holland capacitará al liderazgo local de la Iglesia en sus deberes ministeriales y evaluará con ellos el progreso logrado por la Iglesia en el país y su desarrollo en el futuro inmediato.

El líder eclesiástico llegará acompañado de su esposa y del Élder Whitney Clayton y su esposa, y desarrollará una amplia agenda que le pondrá en contacto con jóvenes y adultos.

Es la tercera ocasión en la que el Élder Holland visita la República Dominicana, siendo el año pasado, en el mes de junio, una de las más significativas al realizar una visita de cortesía al Presidente Constitucional de la República Dominicana, el Lic. Danilo Medina Sánchez.

En esa oportunidad, el líder de la Iglesia y el Primer Mandatario de la Nación trataron temas como: la alfabetización, la educación en general, la salud, el cuidado de los niños con discapacidad, la promoción de proyectos de desarrollo en las zonas rurales, entre otros temas de interés para ambas partes. A su vez, hicieron planes para materializar proyectos a corto plazo en algunas de estas áreas.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.