Nota de prensa

Líderes de la Iglesia son llamados al cuórum de los Doce Apóstoles   

100 apóstoles han servido hasta ahora desde que la Iglesia fue organizada

El presidente Henry B. Eyring, Primer Consejero de la Primera Presidencia, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días presentó los nombres en la sesión de la tarde de hoy en la Conferencia General Semestral no. 185 de la Iglesia en el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah. Millones de miembros de la Iglesia de todo el mundo vieron o escucharon la reunión en más de 80 idiomas.

Ha pasado más de un siglo desde que el cuórum de los Doce tenía tres vacantes. Además, con el llamado de Élder Renlund, 100 apóstoles han servido desde ahora la Iglesia se organizó en 1830.

Los tres nuevos apóstoles llenarán las vacantes creadas en los Doce por las recientes muertes del Élder L. Tom Perry, del Presidente Boyd K. Packer y el  Élder Richard G. Scott. Todos sirvieron durante varias décadas como autoridades generales de la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.