Noticia ampliada

La Iglesia emite declaración en torno al caso del élder Jorge S. Domínguez

Rafael Gutiérrez, director de asuntos públicos, hizo pública la declaración.

Respecto a los recientes eventos relacionados con el élder Jorge S. Domínguez, Rafael Gutiérrez, vocero del Área del Caribe de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, emitió la siguiente declaración:

“Nos sentimos profundamente agradecidos de que finalmente nuestro querido hermano, el élder Jorge S. Domínguez, se encuentre de nuevo junto a su familia en franca recuperación.

Extendemos nuestra solidaridad y aprecio hacia ellos y oramos para que puedan juntos superar esta difícil experiencia. Asimismo, agradecemos a todos aquellos que han expresado interés en su situación y han manifestado su apoyo a través de sus buenos deseos y oraciones sinceras. Además, apreciamos su respeto a la privacidad de la familia.”

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.