La Iglesia felicita a todas las madres de RD

Nota de prensa

El élder Julio César Acosta, setenta de área para la región del Caribe, expresó sus sentimientos por las madres y las felicitó al conmemorarse su día en la República Dominicana mediante un breve comunicado dirigido a esta sala de prensa. El mismo se acompaña del video especial preparado por la Iglesia para esta importante fecha.

"La escritura nos dice que de tal manera amó Dios al mundo que nos ha dado a su unigénito a fin de que podamos ser salvos. Esta escritura esta ahí para ayudarnos a comprender lo inmenso del amor del Padre por sus hijos, nosotros, su creación.

Así de inmenso es el amor por parte del Señor por todas la madres del mundo, ya que junto al Padre Celestial, tienen el poder para crear vida y ayudar a cada uno de sus hijos para venir a esta tierra. Después del amor de Dios, no ha de haber otro amor mas grande que el de una madre.

Que podamos cada uno de nosotros amar, reverenciar y por siempre agradecer a las madres que nos han dado la bendición de la vida y que junto al Padre Celestial cada día nos ayudan a prepararnos para ser mejores en todo, incluso en nuestra relación con Dios."

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.