La Iglesia invita a prepararse para la Conferencia General

La Iglesia invita a prepararse para la Conferencia General

Miembros de la Iglesia y público en general son invitados a participar

Nota de prensa

Los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invitan a los miembros e invitados de la Iglesia a participar en la próxima conferencia general anual, que se celebrará el 31 de marzo y el 1 de abril en Salt Lake City, Estados Unidos.

Los asistentes escucharán al Presidente Russell M. Nelson, quien fue nombrado líder mundial de la Iglesia en enero después del fallecimiento del Presidente Thomas S. Monson.

 De acuerdo con LDS.org:

"La Primera Presidencia, los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles y otras autoridades generales y oficiales generales de la Iglesia ofrecerán mensajes de inspiración y guía en cinco sesiones:

La sesión general del sacerdocio para los poseedores del sacerdocio será el sábado 31 de marzo a las 6:00 p.m. (8:00 p.m. para RD). Las sesiones generales para individuos y familias serán el sábado y el domingo, 31 de marzo y 1 de abril, a las 10:00 a.m. y a las 2:00 p.m. (12:00 p.m. y 4:00 p.m. para RD)"

Las personas y familias que deseen ver la Conferencia General en Nueva Zelanda, Australia y las islas del Pacífico Sur pueden hacerlo en LDS.org a partir del 1 de abril, o en su centro local de estaca Santos de los Últimos Días, del 7 al 8 de abril.

Los líderes de la Iglesia invitan a las personas a prepararse espiritualmente para la conferencia identificando preguntas para las cuales están buscando respuestas.

"La conferencia brinda la oportunidad de recibir revelaciones personales a medida que los profetas vivientes dan consejos y orientaciones", afirma LDS.org. "Hacer preguntas puede ayudarlo a prepararse para la conferencia, aumentando la revelación personal mientras mira".

La Iglesia clarifica que la Conferencia General está abierta a todas las personas interesadas. "Los de otras religiones son bienvenidos a participar en la Conferencia General. Se alienta a los miembros a invitar a otros en persona o mediante las redes sociales", dice LDS.org.

Se anima a los espectadores a compartir lo que escuchan y aprenden con los demás. "Para participar en las conversaciones generales de la conferencia en Twitter, use #LDSconf o los hashtags recomendados por los oradores, o simplemente retuitee citas, videos e imágenes publicados en @LDSchurch. Las páginas de Facebook de los Apóstoles son otra forma de ver y compartir sus mensajes".

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.