Noticia

La Iglesia capacita a voluntarios del stand en la feria del libro 2015

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha tenido participación durante 7 años consecutivos en la más importante feria de éste tipo que se desarrolla en la República Dominicana.

El Consejo Nacional de Asuntos públicos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para la República Dominicana realizó éste pasado domingo un importante taller para capacitar a hombres y mujeres jóvenes de la Iglesia que servirán como voluntarios en el stand que tendrá la Iglesia en la  XVIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015 que iniciará este 22 de abril.

La capacitación contó con la participación de más de 140 jóvenes y líderes del Sacerdocio que se comprometieron a dar lo mejor de sí mismo para que como en años anteriores se cumpla con el propósito de la presidencia del Área del Caribe de aportar principios y valores cristianos y familiares a la sociedad.

Tommy Polanco, Director Nacional del Consejo de Asuntos Públicos destacó la participación que ha tenido La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días durante 7 años consecutivos en la más importante feria de éste tipo que se desarrolla en la República Dominicana.

La actividad se llevó a cabo en el edificio del Instituto de Religión de Santo Domingo, ubicado en la Zona Universitaria frente a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.