La Iglesia tendrá conferencia de prensa por 40 aniversario en R. D.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha convocado a la prensa nacional para dar a conocer las iniciativas del 40 aniversario en República Dominicana

Nota de prensa
 

Con motivo a la conmemoración del 40 aniversario en República Dominicana el 7 de diciembre de 2018, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días convoca a los medios a una conferencia de prensa, para dar a conocer las iniciativas que se estarán desarrollando en todo el país, las cuales serán dirigidas a diversos sectores de la sociedad.

Fecha: martes 30 de octubre de 2018

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Instituto de Religión de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, avenida Correa y Cidrón No. 10, antes de llegar a la estación del metro Amín Abel Hasbún, frente a la segunda puerta de la UASD, Santo Domingo.

Los miembros y público interesado podrán ver el evento en la página de Facebook de la Iglesia en República Dominicana

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.