Nota de prensa

La Romana celebra Conferencia

De manera anual la Estaca La Romana se reune para llevar a cabo su conferencia de estaca, una reunión en donde los líderes eclesíasticos se dirigen a la feligresía.

De manera anual la Estaca La Romana se reune para llevar a cabo su conferencia de estaca, una reunión en donde los líderes eclesíasticos se dirigen a la feligresía. En esta ocasión el Elder Claudio D. Zivic, Autoridad General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días presidió esta reunión. Es en el marco de esta conferencia que el Elder Zivic se reunió junto con la presidencia de estaca y varios líderes de opinión de la ciudad de La Romana, con el propósito de estrechar las relaciones entre la Iglesia y los líderes de la comunidad.

Entre los líderes de opinión que participaron figuran: El presidente de la Asociación de la junta de Comerciantes, Antonio Manuel Núñez Capellán, el presidente del Frente Juvenil de Villa Hermosa, Cesar Díaz Martínez, el comunicador Samuel Charlie, entre otros.

En esta reunión el Elder Zivic compartió la misión de la Iglesia, y la importancia de brindar servicio a los demás, aprovechó la oportunidad para hablar sobre el Día Internacional de Servicio, el cual se realiza a nivel del área del Caribe el primer sábado del mes de noviembre.

El Día Internacional de Servicio es un día en el cual los miembros de la Iglesia se unen a la comunidad para prestar servicio. Esta reunión tuvo lugar en uno de los salones del centro de reuniones de la estaca La Romana, luego de que estos participaran de la conferencia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.