Nota de prensa

Liderazgo de la Iglesia va en auxilio de los más necesitados debido a emergencia.

El liderazgo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Navarrete extiende apoyo a la comunidad al suplir de productos y artículos básicos a familias que lo han perdido todo debido situación de emergencia en la zona norte de la República Dominicana.


Durante este operativo de ayuda la Iglesia recibió el apoyo de instituciones como la Cruz Roja, Defensa Civil y el sacerdote católico Javier Báez.

Además de estos, el Ayuntamiento Municipal dispuso de camionetas y parte del personal de esa institución los cuales se internaron en terreno fangoso hasta llegar a los hogares de los afectados.

Entre los líderes comunitarios que apoyaron esta iniciativa se encontraban Rita Maria Francisco, presidenta de la junta de vecinos Villa Liberacion, Juan Luis López, presidente de la Juventud Duartiana Siglo XXl y Guillermo Castillo, presidente de la Junta de vecinos del barrio Manolo Tavarez quien dijo al respecto: "Para mí es siempre un privilegio trabajar al lado de una institución de tanto respeto en la comunidad como son los Mormones, agradezco ese gesto de ayudar a nuestra gente siempre que lo necesitamos".

El presidente de la Estaca Navarrete, Florentino García, ha permanecido junto a lo demás líderes de la Iglesia de la zona y el voluntariado Manos Mormonas que Ayudan alerta a las situaciones que están afectando a estas comunidades y organizando la ayuda necesaria para que lleguen a destino.
 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.