Nota de prensa

Ayuda para Puerto Plata tras las inundaciones

La Iglesia en Puerto Plata a través del voluntariado Manos Mormonas que Ayudan, no ha parado prestando servicio junto a otras entidades de la comunidad.

Ya sea en la organización de los kits de higiene o en la entrega de raciones de comida y colchones, los voluntarios y el liderazgo de la Iglesia se han mantenido activos junto a otras instituciones que no se han olvidado de los que están en la zona de Puerto Plata. 

El senador de la provincia, José Ignacio Paliza, la fundación dominicana Star Fish quien es representada por la señora Louise Wester, representantes de la Junta de vecinos Kenia Desangles, la comunicadora Yadira Polanco a través de su fundación Mujer, la fundación Cruz Jiminián, la fundación Enlace y la presidencia de la Estaca Puerto Plata de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días unieron sus fuerzas, logística y recursos humanos en favor de los más necesitados.

Sor Teresa, en representación del Centro Diocesano de Medicamentos, lugar que sirvió de centro de acopio, agradeció a los voluntarios por su buen deseo y ánimo de hacer esta gran labor.

Es por este trabajo tesonero y sin desmayo que junto a estas y otras instituciones, la Iglesia fue reconocida por su voluntariado Manos Mormonas que Ayudan.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.