Medios presentarán material de la Iglesia en Semana Santa

Películas y videos cortos para reflexionar sobre la vida de Jesús

Noticia

Desde este jueves 29 de marzo hasta el domingo primero de abril, varios canales de TV y emisoras de radio de República Dominicana, tendrán en su programación material alusivo a la época de Semana Santa producido por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Los recursos audiovisuales para televisión son los siguientes:

  • Yo para esto he nacido; película de 27 minutos que presenta las horas finales del ministerio terrenal del Salvador Jesucristo.
  • Los Testamentos de un Rebaño y un Pastor; película de 67 minutos que describe la vida de Jesucristo en Jerusalén, al mismo tiempo que cuenta eventos narrados en El Libro de Mormón, correspondiente al mismo tiempo histórico.
  • Conozca a los mormones; documental de 77 minutos que se encuentra en la lista de los top 40 documentales de todos los tiempos. Examina la vida que tienen seis devotos miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y cómo Jesús ha impactado sus vidas.
  • Videos de la Biblia; colección de más de 100 videos cortos de escenas fieles al registro bíblico de la edición Reina-Valera 2009, los cuales permiten que las personas aprendan sobre Jesucristo de manera novedosa y significativa. Se acompaña cada escena con el texto correspondiente de la Biblia.
  • Música y Palabras de Inspiración; selección de programas especiales para Semana Santa del Coro del Tabernáculo Mormón, el cual se transmite cada semana por radio, televisión y la WEB.

De igual modo para radio, se presentarán conciertos del Coro del Tabernáculo Mormón acompañado de la Orquesta de la Manzana del Templo de Salt Lake City, Utah.

Los canales y emisoras de radio cuya programación especial de Semana Santa 2018 incluye estos recursos audiovisuales de la Iglesia son:

Se invita a todas las personas a sintonizar estos canales y seguir la buena programación que invita a la reflexión sobre la vida de Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.