Nota de prensa

Miembros se capacitan para participar de Descubriendo  Sonrisas en San Cristóbal 

Operación Sonrisa es una ONG que trabaja en República Dominicana desde el año 2009 dedicada a ayudar a mejorar la salud y las vidas de niños y adultos jóvenes

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en San Cristóbal, en su afán por extender una mano y servir en su comunidad, fueron capacitados por la Fundación Operación Sonrisa para llevar a cabo la misión Descubriendo Sonrisas, una labor que busca que niños, niñas y aún personas adultas con la condición de labio leporino y paladar hendido, puedan ser operados de manera gratuita por la fundación.

Operación Sonrisa es una ONG que trabaja en República Dominicana desde el año 2009 dedicada a ayudar a mejorar la salud y las vidas de niños y adultos jóvenes. En esta oportunidad miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fueron capacitados por representantes de la Operación Sonrisa para servir como voluntarios al hacer llegar la información de la misión médica Descubriendo Sonrisas.

La misión se realizará del 7 al 16 de abril, la jornada de capacitación se realiza con el objetivo de que la información llegue a aquellas personas que padezcan de la condición de labio leporino y paladar hendido, especialmente a los padres de los niños con esta condición que no cuentan con los recursos para costear el procedimiento médico.

La capacitación fue impartida el pasado sábado 19 de marzo en el centro de reunión de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Lava Pies, San Cristóbal y contó con el apoyo de jóvenes y adultos miembros de la Iglesia. Estuvieron presente Miguel Polanco, líder de la Iglesia en San Cristóbal y Ellis Collado, representante de los jóvenes adultos solteros de la Iglesia en toda la zona sur del país. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.