Comunicado de Prensa

Mormones realizan presentación musical en Colinas Mall de Santiago

La plaza Colinas Mall de Santiago, sirvió de escenario para que más de 100 voces impregnaran el lugar en un "Flash Mob" navideño o presentación sorpresa, organizado por la Misión Santiago de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Los misioneros de la Iglesia, diseminados en diferentes puntos de la plaza comercial, entonaron canciones alusivas a la época navideña y ofrecieron un espectáculo sorpresa que acaparó la atención de todos los que visitaban el centro comercial santiaguero.

Desde las seis de la tarde, las luces de navidad comenzaron a reflejarse en las aguas de la fuente que adornaba el primer nivel de Colinas Mall, donde de repente, la misionera Amber Schillemat elevó su voz angelical y junto a Manuela Báez entonó la canción “Regocijad, Jesús Nació”, con lo que los violines y la viola dejaron escapar sus melodías junto a un piano que alguien descubrió bajo un manto rojo.

Así fue que más de cien jóvenes comenzaron a mezclarse disimuladamente con el público que se movía entre el gran supermercado, el cine  y decenas de tiendas, pizzerías, heladerías y otros puestos de comida de la arteria comercial, y distribuidos en lugares estratégicos lograron sorprender a los que visitaban el edificio con su voces que se elevaban para hilar y darle continuidad a canciones que otros habían empezado desde diversos puntos del gigantesco establecimiento, logrando entretener y sorprender al público a través de bailes y canciones.

Regocijad, Jesús nació”, “Cantan santos angeles", entre otras piezas clasicas de navidad fueron algunas de las interpretaciones musicales con las que a ritmo de violines, viola y piano el público de la plaza dejó de transitar para disfrutar del repentino espectáculo, en el cual muchos se unieron al coro de populares villancicos navideños.

Para finalizar, estuvieron las maracas y los panderos; por último las guitarras, violines, viola y piano sirvieron de trasfondo musical para la danza de todos los que participaron en el "flash mob" cantando la popular canción de José Feliciano “Feliz Navidad, próspero año y felicidad”, más su parte en inglés, con lo que las emociones se convirtieron en abrazos, felicidad y alegría.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.