Noticia

Muere misionero dominicano en Colombia

El Elder José Daniel Encarnación Montero, de 20 años, murió trágicamente en la ciudad de Cali, Colombia, a causa de una herida de bala en la cabeza, la cual recibió mientras se encontraba en su apartamento junto a sus compañeros este sábado 31 de agosto.

La policía colombiana investiga el incidente, por lo que aún no hay reportes concluyentes en torno a las circunstancias de este caso que cegó la vida de este joven dominicano. El informe preliminar de la policía de Cali establece que la muerte pudo haber sido causada por una bala perdida.

El Elder Encarnación prestaba servicio como misionero para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la Misión Colombia, Cali desde agosto del 2012.

La pérdida del Elder Encarnación es de profundo pesar para sus compañeros y líderes, así como para todos aquellos que le conocieron en el campo misional. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos en este momento de dolor y les extendemos todo nuestro amor y nuestras oraciones. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.