Noticia

Nuevo centro de reuniones de la Iglesia en Montecristi

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días inauguró una nueva capilla en la ciudad de Montecristi, perteneciente al Distrito de Dajabón, en una emotiva y espiritual ceremonia presidida por el Élder Jorge S. Domínguez, autoridad Setenta de Área, quien estuvo acompañado del presidente de la Misión Santiago John Douglas.

“Santificamos este edificio cuando venimos a él con corazones limpios", manifestó el Élder Domínguez, destacando el espíritu especial presente al momento de su declaración. Los miembros de la Iglesia en Montecristi y toda la comunidad ahora disfrutan de un hermoso edificio donde podrán semanalmente realizar actividades religiosas, deportivas, sociales y de servicio a la comunidad. 

Como parte de su intervención, el Élder Domínguez preguntó a los presentes: “¿qué estamos haciendo para que nuestros hijos quieran estar en la casa y no fuera?” en referencia a los cambios que ocurren en la sociedad y que exigen que los padres den a sus hijos un buen ejemplo con sus propias vidas.

“Si quieren ser felices y tener paz, deben primero poner su casa en orden. El mal está en las calles y utiliza todo su poder para que no seamos felices, por lo que les invito a acercarse más a Dios”, exhortó el Élder  Domínguez.

Por otro lado, John Douglas, quién dirige la labor misional de la Iglesia a tiempo completo en la zona norte del país, elogió la perseverancia de los feligreses de Montecristi hasta alcanzar la construcción de este edificio que ahora estará dedicado a la enseñanza y la adoración a Dios y a su hijo Jesucristo.
 
“Ustedes esperaron más de un año para poder tener su nueva capilla y sé de todos los sacrificios por los que pasaron. Edificios como estos son un regalo para los que son obedientes a los mandamientos de Dios. Hoy es un día glorioso para nosotros al poder dedicar una casa para la adoración a Jesucristo en este lugar”, manifestó. 

Al finalizar la reunión, el Élder Domínguez ofreció declaraciones a los medios de comunicación de Montecristi, aprovechando la ocasión  para dar a conocer los propósitos de la Iglesia en cuanto a su misión cristiana y su obra de servicio en beneficio de la comunidad.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.