Nota de prensa

Operativo de limpieza en Constanza.

La Iglesia en coordinación con el ayuntamiento de Constanza realizan labores de limpieza en la zona de entrada a la ciudad con el fin de embellecer el entorno y brindar higiene a los habitantes y visitantes de la ciudad más fría de República Dominicana y el Caribe.

Luego de reunirse para coordinar el plan de acción, todos los voluntarios se reunieron en la entrada de la ciudad en las primeras horas de la mañana y pusieron sus manos a la obra, para lograr en tiempo record remover hierbas, limpiar contenes, calzadas y calles. La basura fue recogida de inmediato por la brigada del ayuntamiento.

El síndico Ambiorix Sánchez manifestó su gratitud y alegría al ver que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días colabora con la comunidad que él dirige, en ese aspecto dijo: "En la historia que yo conozco del ayuntamiento, es la primera vez que una institución privada se ofrece a servir de manera voluntaria." 

De igual modo los moradores están muy felices por esta iniciativa, manifestando su alegría y asombro al ver los mormones limpiando las calles. “Estamos muy agradecidos con la obra que la Iglesia mormona ha hecho.",  "No sabíamos que la Iglesia hace este tipo de cosas.”  "Gracias", dijeron algunos de los transeúntes.

Con esta iniciativa se pretende lograr que la entrada a la ciudad de Constanza se mantega limpia y brinde una grata impresión a todos aquellos que tienen la oportunidad de pasear por la ciudad más fría del Caribe.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.