Presidente de la Iglesia inicia gira mundial

El presidente Nelson hará gira histórica por ocho países

Noticia

El presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su esposa Wendy, salieron de Salt Lake City el martes por la tarde en una gira global de ministración. Durante los próximos 11 días, viajan por todo el mundo junto con el élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles y su esposa Patricia, para reunirse con miembros y misioneros en ocho destinos de Europa, África y Asia.

 

El presidente Dallin H. Oaks y el presidente Henry B. Eyring de la Primera Presidencia sorprendieron al presidente Nelson al presentarse en el aeropuerto para desearle un buen viaje a la delegación.

La primera parada de la gira es Londres, Inglaterra, donde el presidente Nelson y el élder Holland tienen previsto reunirse con miembros el jueves por la noche. El evento se transmitirá a los centros de reuniones de la Iglesia en el Reino Unido e Irlanda.

Durante el fin de semana, el grupo visitará Tierra Santa como testigos apostólicos de Jesucristo y ministrarán donde Cristo enseñó durante su ministerio.

Otras ciudades en el viaje internacional incluyen Nairobi, Kenia; Harare, Zimbabue; Bengaluru, India; Bangkok, Tailandia; Hong Kong, China; y Honolulu, Hawaii. La gira se extenderá hasta el 23 de abril.

Según el informe estadístico más reciente publicado durante la Conferencia General, la Iglesia ahora tiene más de 16 millones de miembros en más de 30,500 congregaciones de todo el mundo. Más de 67,000 misioneros de tiempo completo están sirviendo en 421 misiones. Actualmente hay 159 templos en operación.

Sala de Prensa proporcionará una cobertura completa del viaje, incluidos videos y fotos de estos eventos históricos, para periodistas y el público.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.