Nota de prensa

Promoviendo hábitos saludables

La feria de la salud contó con el apoyo de la Cruz Roja Dominicana y Laboratorios LAM

Con el propósito de educar en salud de una forma interactiva y participativa, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Cristo Rey, realizaron una feria de la salud en la que se ofreció información sobre estilos de vida saludables y la importancia de cuidar la salud a fin de prevenir enfermedades.

 

En la actividad la cual contó con el apoyo de la Cruz Roja Dominicana y Laboratorios LAM, se realizó una jornada de donación de sangre, una charla sobre nutrición y buenos hábitos alimenticios y un operativo médico en el que 95 pacientes fueron atendidos en diferentes especialidades (medicina general, ginecología, gastroenterología, medicina interna, pediatría y odontología).

Además, 65 niños pudieron disfrutar de las marionetas de la salud, un programa desarrollado por la Universidad Brigham Young, a través de su Departamento de Servicios Sociales en los Estados Unidos de Norteamérica, especialmente dirigido a niños y jóvenes en edades comprendidas entre los 5 y 14 años. De manera divertida y utilizando como medio los títeres, se abordaron temas relativos a “La buena higiene”, “Cómo evitar el alcohol”, “El abuso del tabaco” y “La sana nutrición”.

La jornada inició a las 9 de la mañana y contó con la participación de toda la comunidad de Cristo Rey y miembros de la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.