Nota de prensa

Realizan ceremonia de entrega de donativos a Hospital de Navarrete 

La ceremonia tuvo lugar es pasado martes 10 de noviembre

Miembros de la Estaca Navarrete de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizaron la donación de equipos médicos, 40 colchones de hospital y 100 sábanas confeccionadas por un grupo de voluntarias(os) pertenecientes al barrio Navarrete 2.

En dicha actividad estuvieron presentes personalidades relacionadas al área de la salud del municipio, y  además la Alcaldesa Municipal la Dra. Amantina Gómez Garrido, y la Dra. María Ivelisse Reyes, Directora del Hospital Dra. Lilian Fernández de Navarrete.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Wilson Abreu, Miembro del Sumo Consejo de la Estaca, luego de un breve mensaje de Florentino García,   Presidente de la Estaca Navarrete y las palabras de agradecimiento por la doctora María Reyes, Directora del hospital.

En sus palabras la doctora Reyes expresó el agradecimiento del municipio de Navarrete  con la Iglesia, no solo por este aporte sino por cada uno de los servicios que vienen haciendo en favor  de la comunidad. 

La ceremonia de entrega de los donativos tuvo lugar el pasado martes 10 de noviembre de 2015.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.