Mormon Newsroom
Nota de prensa

Reasignan nuevos presidentes de misión llamados a servir en el Caribe

Las misiones incluidas en los cambios son la Misión Santo Domingo Este y la Misión San Juan Puerto Rico.

La Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunciaron las reasignaciones de Julio C. Acosta y su esposa Ramona, así como de Joey L. Skinner y su esposa Lisa, quienes fueron anunciados el pasado jueves 17 de enero como nuevos presidentes de misión en el Área del Caribe a partir de julio de este año.

El cambio se hizo luego de que los Acosta fueran anunciados para servir en la Misión Puerto Rico San Juan, siendo ahora reasignados a la Misión República Dominicana Santo Domingo Este, mientras que los Skinner, quienes servirían en la Misión Santo Domingo Este, fueron reasignados a la Misión San Juan Puerto Rico.

“Cuando las circunstancias lo ameritan, los lideres de la Iglesia pueden realizar ajustes en las asignaciones de liderazgo que se hayan anunciado, a fin de adaptarse a las necesidades de la Iglesia. Nos sentimos contentos de que estos cambios aun nos permitirán disfrutar del liderazgo y la influencia positiva de estas dos familias a quienes el Señor ha llamado a edificar Su reino en nuestra región”, indicó Rafael Gutiérrez, vocero del Departamento de Comunicación de la Iglesia en el Área del Caribe.

Además de las familias Acosta y Skinner, fueron anunciados Donald L. Tucker y su esposa Sandra para servir en la Misión Santo Domingo Oeste, junto a otros 127 nuevos presidentes de misión que iniciarán su servicio este año.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.