Santos de los Últimos Días atentos a visita del presidente Nelson

Miembros en el Caribe manifiestan sus emociones y expectativas

Noticia
        

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el Caribe están muy atentos a la visita del presidente Russell M. Nelson, líder mundial de la Iglesia, quien estará compartiendo con la membresía, amigos e invitados especiales de 27 países de toda la región, acompañado por el élder Dale G. Renlund, del Cuórum de los Doce Apóstoles y su esposa Ruth.

Por el significado singular que tiene este acontecimiento entre los miembros, muchos expresan sus sentimientos y expectativas en cuanto a la visita.

“Es un privilegio que la autoridad del Padre Celestial estará dirigiéndose a toda la República Dominicana. Espero que todas las personas que estén presentes puedan sentir el mensaje que él nos trae y que sepan que Él se dirige a nosotros por medio de sus profetas y apóstoles”, expresa Katherine Doñé.

“Cuando me dieron la noticia de que el presidente Russell M. Nelson venía para Puerto Rico, para mí y para mi familia fue una alegría grandísima. Estamos muy felices por su visita”, comenta Anni Rodríguez.

El élder Durán, quien se encuentra sirviendo una misión en Puerto Rico, manifiesta su alegría y seguridad sobre el impacto positivo que tendrá esta visita: “Me puse muy emocionado porque es una gran bendición para una isla que ha pasado por mucho; muchas personas al escuchar al profeta se van a animar y a levantar espiritualmente”.

Otras personas que verán la transmisión desde sus centros de reunión en los distintos países del área del Caribe, también manifiestan su interés y agradecimiento por este acontecimiento histórico. “Estoy muy emocionada de que el presidente Nelson venga al Caribe; muy deseosa por escuchar lo que él tiene que decir y de aprender más de él sobre cómo acercarme más al Salvador”, dice Alexa Brown desde Jamaica.

La hermana Shanique Sutherland, quien recientemente regresó a su casa en Jamaica luego de servir una misión de 18 meses, también deja saber sus impresiones luego de enterarse de la noticia: “Yo solo quiero sentir su amor un poco más, aquí desde casa con mi familia y las personas que yo conozco y amo. Espero escuchar el consejo que él nos dé y aplicarlo a mi propia vida. Estoy muy agradecida”.

El presidente Russell M. Nelson estará en República Dominica el sábado 1 de septiembre para reunirse con misioneros de las misiones Santo Domingo Este y Oeste del país, que se transmitirá a todas las misiones del Caribe a las 10:00 a.m. En la tarde tendrá una conferencia especial en el centro de estaca de Los Alcarrizos a las 4:00 p.m. que también será transmitida a los 27 países del área donde la Iglesia tiene presencia.

Al día siguiente, el presidente Nelson estará en Puerto Rico, para tener una conferencia con todos los puertorriqueños en el Coliseo José Miguel Agrelot, a las 10:00 a.m.

Los más de 150 mil Santos de los Últimos Días de todo el Caribe están deseosos de que llegue este fin de semana para escuchar la voz, de quien ellos sostienen y testifican, es un profeta de Dios.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.