Comunicado de Prensa

Santos de los Últimos Días realizan donación a Hogar Mercedes de Jesús

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) realizó una entrega formal de donativos consistentes en trece computadoras, tres monitores, una impresora, ocho máquinas de fax, dos lavadoras, una estufa, una fotocopiadora y un equipo de sonido al Hogar Mercedes de Jesús, en la Zona Oriental, con el fin de ayudarles a cumplir mejor la labor social que realizan.

En representación de la Iglesia como institución donante estuvo Rufino Díaz, Presidente de la Estaca Oriental (una estaca equivale a una diócesis) quien realizó la entrega de los artículos, Antar Jiménez, Director de Asuntos Públicos de esa demarcación, y Elder y Hermana Dunford, misioneros especialistas de Asuntos Públicos para el área del Caribe.

La institucion beneficiaria estuvo representada por la hermana Sol Livia Campoverde, Directora y Madre Superiora del Hogar, quien pronunció unas emotivas palabras de agradecimiento en nombre del personal y los niños del centro, quienes desde hace tiempo reclamaban esta importante ayuda. Asi mismo, la Madre Superiora hizo entrega de una placa de reconocimiento a la Iglesia.

El Hogar Mercedes de Jesús es una institución sin fines de lucro fundada en el 2002 para ayudar a niños de 3 a 12 años de escasos recursos a quienes se brinda el pan de la educación. Su meta es desarrollar física, emocional y espiritualmente cada niño. El hogar se sustenta económicamente de donaciones individuales e institucionales y del soporte del gobierno dominicano.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ejecuta y continúa extendiendo este programa de servicio social orientado a promover la autosuficiencia de las organizaciones de ayuda comunitaria en el país desde el 1981.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.