Se anuncia nueva versión actualizada de Predicad Mi Evangelio

Se anuncia nueva versión actualizada de Predicad Mi Evangelio

Una actualización acorde a las necesidades mas recientes en la obra misional

Noticia
La Primera Presidencia  de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Santos de los Último Días anunció durante la última semana de junio la publicación de la nueva versión del manual Predicad Mi Evangelio: Una guía para el servicio misional.

Con más de una década en uso, la nueva versión del manual integrará las nuevas instrucciones y lecciones impartidas por los líderes de la Iglesia durante los últimos 14 años. Este es un nuevo logro que se suma a los esfuerzos por parte del liderazgo de la Iglesia para mantener al día los métodos y el alcance por lo cual se distribuyen las buenas nuevas del evangelio.

El nuevo manual ya está disponible en el idioma inglés en la página oficial de la Iglesia y puede ser accedido de manera gratuita en la misma. Se tiene pautado el lanzamiento para los idiomas alemán, cebuano, chino, coreano, español, francés, italiano, japonés, portugués, ruso, samoano, tagalo y tongano para finales de 2018 y principio de 2019.

Predicad Mi Evangelio es el manual central usado por la Iglesia para la obra misional y como referencia principal para aprender y enseñar mejor la doctrina del evangelio de Jesucristo, a contestar preguntas del Evangelio, fomentar la unidad entre los miembros y misioneros, y a fortalecer la conversión.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.