Nota de prensa

Cientos de beneficiados durante jornada visual en Esperanza, Valverde

La actividad estuvo a cargo de Quisqueya Aprende Contigo, programas especiales de la Presidencia y la Iglesia.

 

El pasado 4 de marzo se celebró la segunda Jornada Médica Visual auspiciada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el barrio Esperanza, provincia Valverde. 

El evento fue llevado a cabo en coordinación con la dirección general de programas especiales de la Presidencia y el Plan de Alfabetización Nacional Quisqueya Aprende Contigo, en el cual se atendieron más de 350 personas y de las cuáles 225 personas recibieron ayuda para sus problemas visuales

En el operativo, se repartieron lentillas sin compromiso económico y se pautó la entrega de monturas para la jornada siguiente celebrada en el mismo local el 7 de marzo. El evento tuvo como objetivo el de ayudar a personas con bajos recursos en necesidad de ayudas para la vista, que ayude en su desenvolvimiento y desarrollo personal. 

La actividad estuvo dirigida por los líderes de Quisqueya aprende Contigo Claudia Tejada, coordinadora provincial de Valverde Mao, Francisco Gómez, coordinador regional y Guillermina Martínez, coordinadora para el municipio Esperanza.

El liderazgo presente de Quisqueya Aprende Contigo agradeció a la Iglesia por las contribuciones y ayudas que ofrecieron y resaltaron la superación de las expectativas en el alcance que tuvo la jornada. 

En sus 40 años en el país, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha promovido varios programas de ayuda de impacto social en beneficio al pueblo dominicano como parte de su objetivo de mejorar la calidad de vida de los más necesitados.
 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.