Nota de prensa

Semana Mundial de lucha contra la Tuberculosis.

Iniciativas que unen a la Iglesia, la comunidad y el Estado Dominicano.

El centro de atención primaria de Salud Pública que está ubicado en Lotes y Servicios de la comunidad de Sabana Perdida, la Gerencia de la Regional de Salud y la Estaca Los Restauradores, se unieron para crear conciencia en el marco de la Semana de la lucha contra la Tuberculosis .

Pacientes y familiares disfrutaron de actividades recreativas y educativas con las que se perseguía crear conciencia acerca de la carga de la TB en el mundo y de la situación de su prevención y control. 

Entre las actividades que se dieron lugar, se entregó un reconocimiento a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por sus aportes, el cuál fue recibido por los líderes eclesiásticos y representantes de Asuntos Públicos de la Iglesia en esa demarcación.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.