Nota de prensa

Senador y Alcaldesa de Puerto Plata reciben a la Iglesia.

Les fue presentado el voluntariado Manos Mormonas que Ayudan para que sirva de herramienta en la mejora de las comunidades.

"Porqué no se da a conocer más esto que hacen ustedes?", fueron las palabras del Senador José Ignacio Paliza luego de escuchar la manera en que está organizado el voluntariado y la forma en que puede servir de herramienta a las comunidades. 

Al Senador Paliza y a la Vice Alcaldesa Almonte se les explicó como el programa de Manos Mormonas que Ayudan une a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y a sus vecinos para brindar servicio a la comunidad. Estos voluntarios, ataviados con sus características camisetas amarillas, ayudan a personas cuyas vidas se han visto afectadas por desastres naturales y otras emergencias, como es el caso en este momento de la zona norte de nuestro país. Los voluntarios de Manos Mormonas que Ayudan también se asocian con organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro para apoyar y mejorar las comunidades en las que viven.  

El programa de Manos Mormonas que Ayudan refleja el deseo que los mormones tienen de seguir el ejemplo de Jesucristo por medio del servicio a los demás. Esta labor recibe los recursos de los servicios humanitarios de la Iglesia, y los proyectos los coordinan los líderes locales de la Iglesia.

Atendiendo a esto, los líderes locales de la Iglesia el presidente de la estaca de Navarrete Eddy Waldo Morrobel, José del Carmen Vásquez, asesor de Asuntos Públicos y Madelyn Polanco, Directora de Asuntos Públicos de la Iglesia para Puerto Plata, se dirigieron a ofrecer este recurso y ponerlo a la disposición de los que dirigen la provincia para el beneficio de toda la comunidad

Ambas partes quedaron satisfechas por la oportunidad de reunirse y planear iniciativas de bien común que van a impactar de manera positiva a toda la provincia de Puerto Plata.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.