Nota de prensa

Tu familia Te espera 

Una campaña para concienciar a la ciudadanía sobre el cumplimiento de las normas de tránsito.

Durante la mañana de este lunes a través del programa de televisión Mediodía Caliente, transmitido por Nexxo canal 20, Néstor Saldívar, Director del Consejo de Asuntos Públicos Multiestaca, Misión Santiago, ofreció detalles de la iniciativa “Tu Familia Te Espera”, la cual ya ha motivado y concienciado a cientos de jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de las tres estacas localizadas en la zona Norte del país, especificamente Santiago.

Ante el asombro del conductor José Luis de León (Vinil), Saldívar declaró: "Lo que nos mueve es la fe que tenemos en Jesucristo y saber que cuando estamos al servicio de nuestros semejantes, solo estamos al servicio de nuestro Dios."

El mismo informó que el lanzamiento oficial de la campaña se realizará el viernes 29 de abril a las 6:30 PM en el Centro de Estaca Santiago Este.

La ejecución de la campaña será el próximo sábado 30 de los corrientes desde las 7:30 AM hasta el mediodía, donde jóvenes desde los 12 años en adelante podrán llevar mensajes en herramientas gráficas para concienciar a la ciudadanía en cuanto al cumplimiento de las normas de tránsito en las distintas calles y semáforos más importantes de Santiago.

Se invitó a todo la ciudadanía a unirse en esta novedosa iniciativa.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.