Una invitación especial para el martes 16 de enero

Una invitación especial para el martes 16 de enero

Todos los miembros de la Iglesia están invitados a participar

Nota de prensa

  

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de todo el mundo, están invitados a participar de un mensaje en vivo del presidente Russell M. Nelson el martes 16 de enero de 2018 a las 9:00 AM, hora estándar de la montaña (12:00 PM, hora de República Dominicana). Este mensaje se compartirá en todos los canales de difusión de la Iglesia, Internet y redes sociales en 29 idiomas. El mensaje del presidente Nelson será seguido por una conferencia de prensa a las 10:00 AM MST (1:00 PM, hora de Rep. Dom.)

Información sobre la transmisión

Este mensaje será transmitido en vivo por LDS.org y en el sistema satelital de la Iglesia en los siguientes idiomas: Cebuano, chino - cantonés y mandarín, checo, danés, holandés, inglés, finlandés, francés, alemán, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, mongol , noruego, portugués, ruso, samoano, sueco, tagalo, tahitiano, tailandés, tongano, español, ucraniano y ASL, con subtítulos en inglés; también en Mormon Channel (inglés), Canal Mormón (español), MormonNewsroom.org, KSL TV, KSL Aplicación de televisión, BYUtv, BYUtv Global, KBYUtv Eleven y BYUtv International. Además, las transmisiones de audio se emitirán en KSL Radio y BYU Radio.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.