Nota de prensa

Una pareja de dominicanos entre nuevos presidentes de misión

Julio César y Ramona Acosta servirán como presidente y compañera de la Misión San Juan, Puerto Rico

 

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha asignado a 130 nuevos presidentes de misión y sus compañeras para 2020, quienes comenzarán su servicio a partir de julio. Uno de ellos es Julio César Acosta junto a su esposa Ramona de República Dominicana, quienes presidirán la Misión San Juan, Puerto Rico.

Julio César y Ramona Acosta expresaron sus sentimientos en cuanto al llamado que recibieron, refiriendo que fue una sorpresa y a la vez de mucho agrado regresar a servir a un área que aman. En estos momentos residen en Utah, Estados Unidos.

“Para nosotros este llamado a servir en la Misión San Juan, Puerto Rico, nos tomó por sorpresa, pero lo hemos recibido como una gran bendición. Hemos tenido la oportunidad de servir allí y en algunas de las islas de la misión, así que volver con esta asignación nos llena de gozo y nos invita a ser humildes”, indicó el hermano Acosta.

“El saber que tendremos la oportunidad de testificar de Cristo junto a todos los miembros en la misión, junto a los maravillosos misioneros que están sirviendo allá y ayudar a edificar el reino de Dios, ha llenado de agradecimiento nuestro corazón. Nos llena de un deseo inmenso de buscar con humildad del Santo Espíritu para que nos guie en la medida que procuremos hacer la voluntad del Padre Celestial”, destacó.

Además, recibieron su llamado por igual Joey L. Skinner y Lisa T. Skinner, para servir como presidente y compañera de la Misión Santo Domingo Este y Donald L. Tucker y Sandra Tucker, quienes presidirán la Misión Santo Domingo Oeste, también a partir de julio de este año.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.