Comunicados de Prensa

Realizan Jornada de Declaración Tardía en Boca Chica 

Informe 2017 de ayuda humanitaria refleja valiosos aportes

El informe de LDS Charities de 2017 presenta todos los proyectos e iniciativas de ayuda humanitaria en todo el mundo

La Iglesia anuncia plan mundial para la juventud y la niñez

Un nuevo enfoque para la niñez y la juventud de 12 a 18 años de la Iglesia que comenzará a implementarse en 2020

Preguntas frecuentes sobre la nueva iniciativa para el desarrollo de la juventud y la niñez

10 preguntas frecuentes para aclarar cualquier asunto relacionado con el anuncio de la nueva iniciativa para jóvenes y niños en toda la Iglesia

Despacho de la Primera Dama recibe donación de la Iglesia

Como parte de una carta de intención firmada en 2017, la Iglesia realiza donación de equipos médicos y medicamentos para proyectos del Despacho de la Primera Dama

Presentan Noche de Hogar en foro interamericano

Uno de los aspectos discutidos fue la prohibición por ley del castigo corporal como paso fundamental que debe estar acompañado de campañas educativas y de sensibilización sobre crianza positiva mediante la noche de hogar.

El profeta inspira a los Santos de los Últimos Días en Hong Kong

"Dios puede convertir cada desventaja en tu oportunidad y tu ventaja", dijo el élder Holland. "Cualquiera que sea la dificultad, cualquiera que sea la angustia, cualquiera que sea la privación, si buscamos a nuestro Padre Celestial, puede convertir ese entorno y ese momento en instrucción divina."

El presidente Nelson concluye su gira mundial ministrante en Hawái.

"En Jerusalén, hablamos sobre el templo que Jesús amaba. Y en varias ciudades, hablamos sobre el templo que va a llegar a su lugar, y aquí, en las sombras del templo en Hawai, volvimos a hablar sobre los templos ".

Realizan operativo médico en favor de habitantes en La Victoria

En la actividad recibieron atención médica 176 personas en diferentes especialidades entre estas, Fisiatría, Psicología, Terapia del Lenguaje, Pediatría, y Optometría.

El presidente Nelson impulsa el templo en Tailandia

"Queríamos ver el lugar donde se construirá un templo en Bangkok, Tailandia, así que fuimos a ese lugar. Tuvimos una sensación muy especial ", dijo el presidente Nelson en una reunión con varios miles de miembros en Bangkok, la capital de Tailandia.