Comunicados de Prensa

Banda de jazz estadounidense de gira por el Caribe

La banda de jazz estadounidense Synthesis de la Universidad Brigham Young, estará de gira por el Caribe en su Synthesis Caribbean Tour 2019, desde el 25 de junio hasta el 18 de julio, con 10 conciertos gratuitos en distintas localidades de Puerto Rico, República Dominicana y Cuba.

Cerca de 100 personas se capacitan en lengua de señas

100 misioneros limpian alrededores de Playa Güibia

Centro oftalmológico de Cotuí recibe donación

Grupo de Baile de PUCMM es reconocido en evento de la Iglesia

El Grupo de Baile de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra recibió un reconocimiento de parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días durante una presentación especial en el marco del Seminario Latinoamericano de Asuntos Públicos 2019, celebrado en Santo Domingo la semana pasada.

Se anuncia gira ministerial del presidente Nelson en América Latina

De la Sala de Prensa de GuatemalaEl Presidente Russell M. Nelson de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y su esposa, Wendy, junto con el Élder Quentin L. Cook del Cuórum de los Doce Apóstoles y su esposa, Mary, viajarán a América Latina a finales de agosto para llevar a cabo devocionales para ministrar a los Santos de los Últimos Días...

El Presidente Nelson se reúne con el rey y la reina de Tonga

De la Sala de Prensa de MéxicoEl Presidente Nelson se reúne con el rey y la reina de Tonga

La Iglesia apoya la reconstrucción de las dos mezquitas atacadas en Nueva Zelanda

De la Sala de Prensa de MéxicoEl Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson, se reunió este martes 21 de mayo con líderes musulmanes nacionales y locales de Nueva Zelanda, a quienes ofreció sus condolencias por el ataque armado a dos mezquitas en la ciudad de Christchurch, que dejó 51 muertos el pasado 15...

Presidente Nelson: sean una "luz y atracción" para los demás ciudadanos

De la Sala de Prensa de MéxicoSean buenos amigos y buenos vecinos en sus comunidades, pidió el Presidente Russell M. Nelson a los Santos de los Últimos Días para así convertirse en una "luz y atracción" para los demás ciudadanos. 

El Presidente Nelson se reúne con la Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern

De la Sala de Prensa de MéxicoEl Presidente Nelson se reúne con la Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern