Jóvenes celebran la navidad junto a niños del Robert Reid

Jóvenes celebran la navidad junto a niños del Robert Reid

Son integrantes del Coro de Campanas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes llevaron luz y alegría a pacientes internos del Hospital Robert Reid Cabral

Noticia

Con la consigna “Ilumina el Mundo”, decenas de jóvenes miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, llevaron un concierto especial a los pacientes internos del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, en la ciudad de Santo Domingo, R. D., el pasado sábado 16 de diciembre a primeras horas de la mañana.

El evento comenzó a las 9:00 am, al que asistieron niños hospitalizados junto a sus parientes y tutores para disfrutar de dos funciones musicales orquestadas por unos 30 jóvenes miembros del Coro de Campanas Jóvenes de Sion.

Los números musicales presentados al público sirvieron como antesala para alegrar aún más el día de los presentes, a quienes se les regalaron kits con artículos de higiene y juguetes como obsequio de navidad, lo que dibujó sonrisas tanto al público como a los jóvenes y adultos encargados de la realización del evento.

“El espíritu que sentimos los presentes, así como también los jóvenes y demás personas que participaron en esta bella presentación, fue muy especial. Se han iluminado los corazones de aquellos que se encuentran en una situación difícil en esta época de la Navidad”, comentó Olga Peralta de Agramonte, directora del coro.

Este es el segundo año en que el grupo de jóvenes hace presentaciones de esta índole, inspirados por la iniciativa en las redes sociales #IluminaElMundo, auspiciada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la cual motiva a todas las personas en el mundo a realizar una acción caritativa o de servicio durante el mes de diciembre, en conmemoración a la natividad de Jesús. Los videos y detalles de la campaña se encuentran en www.mormon.org

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.