Comunicados de Prensa

El élder Robert D. Hales muere a la edad de 85 años

La Iglesia anunciará los detalles acerca del funeral a medida que estén disponibles. Aún no se ha determinado cuándo se cubrirá la vacante en el Cuórum de los Doce Apóstoles.

La Iglesia celebra su Conferencia General Semestral Anual No. 187

Los miembros de la Iglesia se reunen nuevamente para escuchar mensajes de guía e inspiración espiritual relacionados con el evangelio de Jesucristo de parte de las Autoridades Generales y otros líderes de la Iglesia.

Posición de la Iglesia sobre participación del gobierno en actos religiosos

En respuesta al interés de la opinión pública y algunos medios de comunicación en torno a la participación de representantes de gobierno en actividades públicas de índole religioso dentro del marco de las juramentaciones presidenciales y otros eventos protocolares del Estado Dominicano, la Iglesia hizo público el siguiente comunicado.

Líderes de la Iglesia siguen de cerca el estatus de los miembros y misioneros ante el huracán María

Líderes regionales y locales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en los países afectados, han colaborado junto a las autoridades e instituciones de servicio para garantizar el bienestar de de las personas de la comunidad después de huracán María

Líderes mundiales de la Iglesia envían buenos deseos y ayuda a la gente del Caribe

La Iglesia se encuentra movilizando recursos humanitarios para brindar ayuda en la región del Caribe. Esto incluye alimentos, agua y otros artículos básicos que serían enviados a las islas de la región.

Informe oficial de la Iglesia sobre terremoto en México 

En estos momentos es difícil plenamente el impacto del terremoto en México, incluso entre miembros de la Iglesia o sus instalaciones 

17 años del Templo de Santo Domingo

Son ya 17 años del Templo de Santo Domingo, República Dominicana, un lugar considerado como remanso de paz para los miembros de la Iglesia

50 mil lentillas para alfabetizados en R. D.

La DIGEPEP y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días firman acuerdo para impulsar los operativos visuales con alfabetizados del Plan Quisqueya Aprende Contigo.

Más de 250 personas felices con prótesis

Un proyecto que brinda felicidad a personas con discapacidad de escasos recursos, gracias a Innovación Ortopédica y la cooperación de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Precupación por los últimos desastres naturales

La Iglesia emitió la siguiente declaración por los desastres naturales y por el terremoto en México, ocurrido el jueves 7 de septiembre de 2017.