Comunicados de Prensa

La nueva Primera Presidencia ofrece conferencia de prensa

El presidente Russell M. Nelson y sus consejeros respondieron preguntas de los medios en el edificio de las oficinas generales de la Iglesia en Salt Lake City, después de un mensaje en vivo para los miembros, anunciado la nueva Primera Presidencia.

Russell M. Nelson, nombrado decimoséptimo presidente de la Iglesia 

El presidente Russell M. Nelson fue anunciado como el decimoséptimo presidente y profeta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el martes 16 de enero de 2018.

Un mensaje del presidente Russell M. Nelson

Una invitación especial para el martes 16 de enero

El presidente Russell M. Nelson compartirá un mensaje en vivo por todos los canales de difusión de la Iglesia, internet y redes sociales, el 16 de enero a las 12:00 PM, hora de República Dominicana.

El presidente Monson es homenajeado por legado de amor y servicio

El funeral del presidente Monson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, celebrado en el Centro de Conferencias en la Manzana del Templo de Salt Lake City el viernes 12 de enero de 2018, fue visto por millones de personas en todo el mundo.

Transmisión en vivo del funeral del Presidente Thomas S. Monson

El funeral del presidente Thomas S. Monson se transmitirá en vivo en más de 29 idiomas para todo el mundo, hoy 12 de enero de 2018.

Miles asisten al velatorio del presidente Thomas S. Monson

Antes del amanecer de este jueves 11 de enero, cientos de personas se reunieron afuera del centro de conferencias para rendir los últimos honores al presidente Thomas S. Monson.

El informe mundial de Octubre 2017 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Las noticias más destacadas relacionadas con La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en todo el mundo en este informe mundial de octubre de 2017.

Presidente Thomas S. Monson muere a los 90 años

El presidente de la Iglesia Thomas S. Monson murió en su hogar en Salt Lake City, Utah el 2 de enero de 2018 a las 10:01 p.m. en compañía de su familia y por causas relacionadas a la edad.  No se espera que el Quórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia elija formalmente a su sucesor hasta después del funeral del presidente Monson.

Anuncio del programa para el funeral del presidente Monson

Muere a los 90 años de edad el líder de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.