Comunicados de Prensa

Invitación a descubrir El Libro de Mormón

La presidencia del área (región) del Caribe de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ha invitado a todos las personas a descubrir El Libro de Mormón

¿Qué hay detrás de la Restauración Dominicana?

Al llegar un aniversario más de la reafirmación de ser independientes – 154 años atrás – queda el espejo en el que resulta saludable para todo joven y adulto dominicano mirarse diariamente, el de la restauración.

Primera Dama dominicana visita sede mundial de la Iglesia

La Primera Dama, Licda. Montilla de Medina, fue recibida por el élder Quentin L. Cook, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y por el élder Lynn G. Robbins, de la presidencia de los Setenta, con quienes sostuvo una reunión privada para tratar temas de interés común.

Reciben apoyo para impartir taller de reciclaje y manejo de residuos sólidos

Serán beneficiados 240 presidentes de juntas de vecinos, de las tres (3) circunscripciones que forman el Municipio, la ejecución del mismo va focalizada en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del Municipio Santo Domingo Este.

Simposio impactará educación de personas sordas

El objetivo de este simposio es proveer las herramientas necesarias para avanzar en los logros educacionales de las personas sordas en el país y contribuir en la mejora de la calidad de la educación que reciben

Motivación a los padres

Es necesario tener padres que asuman una firme responsabilidad por educar y proveer de lo material y espiritual a sus familias, en coordinación con sus esposas y descendientes.

Hogar de niños de San Cristóbal recibe ayuda

La actividad tuvo el propósito de servir a los niños y jovencitos del  orfanato “Homeless & Orphan Outreach, Inc. de San Cristóbal, al poner las manos y los corazones al servicio de los más pequeños.

Avanzan coordinación de apoyo a la discapacidad

Líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en República Dominicana, fueron recibidos el día de hoy por la dirección del Centro de Atención Integral para la Discapacidad – CAID, del Despacho de la Primera Dama.

Programa apuesta por una ciudad más limpia

El programa “Cuido mi Barrio” de la Alcaldía del Distrito Nacional, promueve que las juntas de vecinos, las iglesias y las universidades aporten, como parte de las comunidades, en la educación ciudadana para poder lograr una ciudad más limpia.

Coordinan acciones para proteger la niñez

El propósito de dicho encuentro del CONANI, es lograr mayores niveles de coordinación, para desarrollar un plan de acción a favor de los derechos de la niñez en la primera infancia.