Comunicados de Prensa

Programa facilita recursos para estudios, empleos y negocios

Un total de 10,324 personas han mejorado sus vidas con facilidades para los estudios, empleos y la creación o desarrollo de negocios propios, a través de los recursos de autosuficiencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la región del Caribe. El 65% de los beneficiados son dominicanos.

Tres principios de éxito que practican los mormones

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), tiene como uno de sus principales objetivos el perfeccionamiento de sus miembros, lo que la lleva a organizar todo su accionar alrededor de este componente de su misión en todas partes donde se establece.

Líder mundial de mujeres habla en la ONU

La hermana Jean B. Bingham, nueva presidenta general de la Sociedad de Socorro, organización de mujeres de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, habló en las Naciones Unidas en Nueva York el 13 de abril sobre los esfuerzos de ayuda humanitaria de la Iglesia, durante un panel enfocado en la fe. La sesión anual fue patrocinada por el Departamento de Información Pública de Naciones Unidas

Libros de dominicanos mormones integran bibliografía nacional

Los Santos de los Últimos Días, dominicanos y de otras latitudes, buscan constantemente los mejores talentos y aspiran a todo lo “virtuoso, o bello, o de buena reputación” en sus áreas específicas, según se lee en los artículos de fe que forman parte de sus creencias básicas.

Proyecto recupera patrimonio documental dominicano

La incertidumbre de miles de dominicanos se despeja gracias a los esfuerzos de misioneros voluntarios en coordinación con la Junta Central Electoral

Atendiendo las necesidades de los desamparados desde la fe

La falta de vivienda es una condición trágica que aflige a los individuos e incluso a las familias en muchos lugares, incluyendo Utah, Estados Unidos. Las causas son variadas y las soluciones a menudo son difíciles, pero si la falta de vivienda proviene del conflicto, la pobreza, la enfermedad mental, la adicción u otras fuentes, nuestra respuesta a los necesitados nos define como individuos y comunidades. Es entonces cuando desde la fe se puede actuar.

Mormones alrededor del mundo: Latinoamérica

La ayuda a los demás en Latinoamérica se traduce en donaciones de recursos y tiempo en favor de personas e instituciones sin fines de lucro

Mormones conmemoraron Semana Santa a través de campaña

Los Santos de los Últimos Días (mormones) desarrollaron su cuarta campaña mundial a través de las redes sociales llamada #PrincipeDePaz durante la temporada de Semana Santa 2017. El propósito: recordar a las personas que la paz puede llegar a todos los que buscan fervientemente al Príncipe de la Paz que es Jesucristo.

Mormones realizan campaña de prevención y seguridad vial

Más de 200 voluntarios mormones invitan a los conductores en la vía pública a llevar a Jesucristo consigo donde quiera que vayan. Esto se hace en semáforos de Santo Domingo y Santiago como parte de una campaña de prevención y seguridad vial que promueve la Iglesia durante la Semana Santa.

Se siente el Príncipe de Paz en República Dominicana

Los videos y gráficos alusivos a la campaña se publican por las redes sociales, vallas electrónicas y fijas e iniciativas puntuales en Santo Domingo y Santiago, República Dominicana