Video

Se siente el Príncipe de Paz en República Dominicana

Los que deseen dar seguimiento a las incidencias de la campaña, pueden hacerlo a través de #PrincipeDePaz

SANTO DOMINGO, R. D. 10 DE ABRIL 2017.- La cuarta campaña de Semana Santa, producida y ejecutada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a nivel global, se siente en República Dominicana. Lleva por nombre #PrincipeDePaz y cientos de miles de personas son impactadas por esta diariamente en las vías de Santo Domingo, República Dominicana a través de las pantallas electrónicas estratégicamente ubicadas.

Pueden verse las vallas en la avenida 27 de Feb con Máximo Gómez; avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez; Autopista Duarte KM 9, salida carretera; Puente Ortega & Gassett Norte-Sur y el Circuito completo en Autopista Las Américas, puente Juan Bosch.

Los videos y gráficos alusivos a la campaña e iniciativas puntuales en el país, se publican por las redes sociales. Para seguir todas las inicidencias, hacerlo con el hashtag #PrincipeDePaz 

       

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.